sábado, 22 de marzo de 2014

Armin ep 21

Armin Miniatura
Alicia en El País de las Maravillas:
R. No, en Absoluto ...
B. Creo que si ...
C. Obviamente!  o neutral
Oh, si ... ¿Y Que el sombrerero PARECIDO le ha?
Diálogo Armin EP21
A. Es muy agradable realizada REALMENTE!
B. Es muy feo! 
Caperucita Roja
Gotas ... Tengo Otra Cosa en que Pensar, lo contrario es pudrirá Mi Dia. En Cualquier Caso, espero que PIEZA maldita ESA es Completa.
A. Es do Papel de oso Que no te gusta?
B. Yo, También, el concierto era Más divertido!
C. Si Más NECESITA párrafo ESO que arruinar do Día!
Bella Durmiente
Me Interesan!  A.  Aja, eres muy gracioso CUANDO te enojas  B.  Si muy podria ir bien vestido

A Menudo Grite el ...?
A. Muy a Menudo ... Si.
B. No en Absoluto, exagerando Estoy Un Poco!
Yo no veo REALMENTE Lo Que heno es gracioso!
A. ¿de Qué te preocupa Lo Que Se Puede Decir el señor Faraize.
B. Si el usted Tiene malas Notas.
C. ¿Qué Padres miedo Tiene de SUS!
Padres adición de A. Buscan Enfriar!
B. Bin DIJO asi ... Ellos no te gusta en Absoluto!
Es C. guapa usted mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario