sábado, 22 de marzo de 2014

Lysandro

Como os prometí os traigo el Episodio 21 Entradas Obligatorias de los MDL que PORQUE blog en el los Demas, Mucho No Se entenderá el saco De Una pagina en inglés y el traductor de google no vale del Pero Mucho parrafo ... intentare it Decir entiendo Lo mejor Posible! Despues de entrada ¿this ¿Una estafa Hare cosplay Corazón de melón (sépalos cosplay Parr cola No Lo Sabia disfraces de videojuegos, el o el anime manga.)


No PONER en la Escuela Secundaria, Pero Tengo Varios. Me gusta Todo sobre el topper.
A. Me encantaria Verle Llevar El Uno, a Día!
B. Oh ... No es Demasiado estirado ... eh?
¿De Qué it ESTO C. De?
Caperucita Roja
¿Por Qué iba Pasar ESTO?
A. Es Un Poco ... infantil.
B. Es Un Poco ... raro.
Yo Escribo PONER canciones o algunos MENSAJES de texto ... El Tipo Cosa Que No es muy profunda que Perder.  A.  Creo que al contrario, Esto Es serio!   B.  Sin embargo, Este Libro USTED insiste ...

Si Tienes el LOM muy alto los padres de Lysandro te dicen que el dice que le gustas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario