sábado, 22 de marzo de 2014

Dialogo con las chicas y el resto de los personajes

Rosalya
... Me has visto nada con la ropa?
A. Bin ... Los chicos se celebró el concierto fuera un poco extraño ...
B. No, en absoluto. Usted tiene el oro en sus manos!
Ámbar:
No interfieras! Déjame hablar con mi hermano en paz!
A.Tes novias que buscan para usted, es mejor que vayas a ver a ...
B. Yo también quiero hablar con Nathaniel ...
C. Bueno, bueno ... te dejaré ... (el O'M nathaniel)
 
Eres todo en mi contra ... te odio! Ni siquiera habría llegado el día de la pieza, y te voy a sobrevivir sin mí!
R. No, no digas eso ... Necesitamos a todos.
B. Como si nos iba a molestar ...
 
Ir a través ... Sé que te mueres.
A. BWAHAHAH!
B. C-Usted se ve bien!
 
Melodía
N-No, en absoluto ... Yo quería ir a ver Rosalya ¡yo también! Puedo acompañarte?
R. Sí, por supuesto!
B. No. (Es de todos modos)
 
La bella durmiente
... O puedo jugar el papel de la princesa ... A. Sí, por qué no ... B. Oh no, entonces! Yo prefiero que sea Ámbar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario