sábado, 22 de marzo de 2014

Episodio 21 Castiel

Como os prometí os traigo el Episodio 21 los antes MDL que PORQUE blog de los demas, Mucho No Se entenderá el saco De Una pagina en inglés y el traductor de google no vale párrafo del mucho pero ... intentare es decir entiendo Lo mejor Posible! this entrada ¿Despues de estafa Una Hare cosplay Corazón de melón (la cola párr cosplay no lo sépalos su disfraces de videojuegos, el anime o el manga.)


Caperucita Roja
Eso me di Cuenta!
R: No Bueno ... te molestaste en Desacuerdo?
B. Sin embargo, Nunca le Hecho nada párr eléct.
C. Me Pregunto Por Qué no ...
Bella Durmiente
REALMENTE Tengo que responder?  A.  Estoy Seguro De USTED adorado ...  B. No Puedo Imaginar Como Un rey ...
USTED no podria Ser Un Poco mediados Lado Vez Una por!
R. Bueno! Un tomo el menudo do Defensa!
B. No es mi culpa si Razón Tiene Nathaniel ...
Ha si? No molesta que el Hable de Mí COMO idiota un?  A.  Bin .... no muy mal Hizo lo.  los muchas ganas B.Tenía de Terminar estafa ESTO.

USTED Tiene Salón de Como MAS PREGUNTAS TONTOS que  A.  Bueno oh  calmó USTED?  Yo no se nada de Hecho yo sepa  B.  Dime otra vez y de COMO USTED toma en UNO!  O'M si Bajo  C. No, Tengo Más por Acción !



Bin dado que Mas era Madre Naturaleza divertido Con Tu contigo Madre.
Tiene A. Todovia de Tiempo para "crecer" me ha señalado ...
B. Especies obsesionado ...
H acer Una broma si O'M Solamente!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario